Hola, queridos aprendices de hermanos, Ana y José Ignacio. Aunque si José Ignacio no quiere que se le llame HERMANO NEGRO, pues no le llamaremos (aunque os he de decir que el espíritu de Jack Sparrow no estaba muy de acuerdo). Hemos estado pensando detenidamente cuales serían vuestras pruebas y hemos decidido que las tres primeras sean las siguientes:
- La prueba de la comida pirata.
Imprescindible para superar los largos periodos de navegación, en los cuales al final no se puede comer otra cosa que ratas, cinturones, suelas de zapatos y guisado de cucarachas. Pero no os preocupéis, que vosotros no tendréis que comer ratones (al menos de momento), aunque mmmm. a mi me encantan.
Aquí tenéis una selección de auténticos guisados piratas. Ya os diremos cual nos tendréis que preparar. Mmmm......, ya me muero de hambre... |
Pero si os digo que tendréis que demostrar vuestras habilidades como cocineros y luego como zampones. porque si no, toda la tripulación de la Perla Negra se moriría de hambre.
- La senda de los precipicios:
Muy útil para las largas caminatas que hay que hacer buscando tesoros y otras cosas similares. Llevando una mochila con todo lo necesario para un pirata, un mapa y una brújula, tendréis que orientaros por un terreno peligrosísimo y lleno de precipicios. Y ay, ay, ay de aquellos que se cansen, resbalen o se pierdan en la montaña.
Este camino estrechito no es nada comparados con los que tendréis que pasar |
Eso sí, vuestros padres os podrán acompañar para ayudaros un poquito y daros valor. Pero al final tendréis un premio que merecerá la pena.
- La prueba de los caminos de las estrellas:
Por la noche, los piratas nos guiamos de las estrellas para navegar. Si no, chocaríamos contra cualquier arrecife y ¡ale!, adiós barco. Por eso es fundamental conocer muchas constelaciones. Si queréis ser de la Hermandad, tendréis que ser capaces de reconocer al menos cuatro constelaciones en el cielo, los puntos cardinales y por supuesto saber localizar a la Estrella Polar y algún planetilla que otro.
Os encantará conocer sobre estrellas y constelaciones. Aunque os advierto que a veces se pasa algo de frío y sueño. |
Bueno, bueno... esto es solo para que vayáis dándole vueltas a vuestra cabeza. En breve os diremos exactamente lo que hay que hacer para hacer la primera prueba. Mientras tanto ir pensando en que es lo que más os gusta cocinar (ñam, ñam, ñam, eso nos lo comeremos nosotros) y qué es lo que menos os gusta comer (PUAJJJ, ESO PARA VOSOTROS).
JACK EL ALEGRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario